En 2020, en medio de un escenario difícil por la pandemia del covid-19, la empresa Tecnoglass logró fortalecerse y liderar muchas acciones en beneficio de la comunidad.

Esta fue de las primeras empresas en entregar, en medio de la pandemia, miles de mercados a familias vulnerables en Barranquilla y otras poblaciones, además respaldó a sus trabajadores en medio de la emergencia sanitaria.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, orientó este tipo de acciones que implicó también la donación de tapabocas, la compra de 210 toneladas de papa para ayudar a los agricultores del país y la entrega de becas universitarias, entre otras.

Este tipo de hechos hizo merecedor a Christian Daes de ser elegido uno de los seis empresarios del año 2020 en Colombia, en una encuesta realizada por el diario La República.

En ese sondeo, votaron 605 empresarios de Colombia, lo que ratifica la importancia de este reconocimiento.

El empresario barranquillero anotó que este logro fue posible por contar con un equipo humano con garantías para afrontar cualquier tipo de situación. Son 5.700 personas las que laboran en Tecnoglass, empresa líder en la fabricación y transformación del vidrio.

Gracias a los empresarios que votaron por nosotros y gracias a mis 5700 compañeros de lucha. Vamos por más. @TecnoglassSA Barranquilla”, precisó Daes en su cuenta de Twitter.

Para este año el ejecutivo ha anunciado inversiones importantes como compra de maquinaria nueva por US$16 millones para seguir automatizando la compañía.

Dijo que también están terminando la adecuación de la planta nueva. “El 1 de marzo llegan 150 containers de nueva tecnología para seguir construyendo ciudad y país. Junto a la mejor mano de obra del mundo”, sostuvo.

Puntualizó en que en este 2021 están concentrados en sacar nuevos y novedosos productos, para seguir creciendo la capacidad de la empresa y que con ello se vienen nuevas convocatorias de personal.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: