Manuel Fernández

Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, sostuvo que desde esta entidad continúan acompañando al empresariado en su reactivación y garantizando la continuidad de sus operaciones, con más de 700 alivios financieros disponibles para los comerciantes.

Anotó que “La reactivación segura y sostenible, la aceleración productiva y el fortalecimiento del tejido empresarial, son algunas de las metas de la Entidad en este 2021 para impactar positivamente la economía de nuestro territorio”.

De otro lado Fernández Ariza mencionó que con estrictos protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Barranquilla reinició la prestación de los servicios presenciales en su Punto Empresario Puerta de Oro. El horario de atención establecido es de lunes a viernes en jornada continua, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El ejecutivo explicó que “En la CCB seguimos comprometidos con el bienestar y fortalecimiento de nuestra comunidad empresarial, por lo tanto, el ingreso de usuarios a nuestros puntos de atención está delimitado de acuerdo con el aforo permitido para estas instalaciones”.

Agregó que no obstante, de esta reapertura, invita a los ciudadanos a realizar todos sus trámites de registro a través de la Sede Virtual.

“Pueden comprar certificados, renovar su registro público, reformar estatutos, inscribir actas de nombramientos, cambiar códigos de actividad económica, entre otros, a través de esta plataforma. Adaptamos nuestros canales digitales para atender las necesidades de nuestros empresarios y evitar que salgan de su casa o negocio” precisó Fernández Ariza.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: