Avianca y SynLab Colombia se unen como aliados para facilitar el cumplimiento de requisitos de viaje de los pasajeros volando desde ciertas ciudades de Colombia a destinos internacionales de la aerolínea.

Así, quienes adquieran tiquetes en las tarifas L y XXL no tendrán que pagar un costo adicional por la prueba PCR o antígenos (aceptadas en Estados Unidos), las cuales estarán incluidas dentro del valor del tiquete. Por su lado, los viajeros que adquieran tarifas XS, S, M o XL también podrán acceder a descuentos sustanciales para pruebas PCR y pruebas antígenos.

Las citas se pueden programar a través de los canales del laboratorio SynLab Colombia y los resultados serán enviados por el laboratorio de forma digital dentro de las siguientes 24 a 36 horas, dependiendo del tipo de prueba y la ciudad donde se realice.

“Nuestro objetivo es hacer mucho más sencillo los planes de viaje de nuestros clientes. Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar su experiencia de viaje. Desde ahora, nuestros viajeros pueden tener incluido o con descuentos importantes pruebas confiables de PCR o antígenos gracias a la nueva alianza con el reconocido laboratorio SynLAb Colombia. Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero”, indicó Emilio Chacón, Vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: