Sijín desarticula a ‘Los Pola’, dedicados al hurto de buses intermunicipales en La Cordialidad

Unidades adscritas al Grupo de Investigación Criminal Sijín del Departamento de Policía Atlántico y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de tres personas que conformaban un grupo de delincuencia común denominado ‘Los Pola’, quienes se dedicaban a asaltar el transporte intermunicipal en la vía La Cordialidad y La Oriental.

Los capturados serían responsables de los hechos registrados el pasado 18 de febrero en jurisdicción del municipio de Baranoa, donde al menos seis delincuentes cometieron hurto a los pasajeros de un bus intermunicipal. En los hechos uno de los pasajeros resultó lesionado con arma de fuego.

Los videos de seguridad del Terminal de Transporte y la información suministrada por la Red de Participación Cívica fueron determinante para la identificación de los presuntos responsables, quienes en las últimas horas fueron capturados en el Área Metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento fueron capturados Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.

Otras personas que participaron de este hecho delictivo están siendo buscadas por Policía Judicial y por ellos la la Gobernación del Atlántico ya ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita su captura.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: