Los capturan por hurtar un vehículo en la glorieta de La Piragua

En medio de una ofensiva institucional contra el hurto, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas, realizan la captura de un dos ciudadanos por el delito de hurto.

En el kilómetro 94+400 metros vía Barranquilla – Santa Marta, sector Mamatoco, uniformados de tránsito son alertados mediante voces de auxilio de un ciudadano que les manifiesta haber sido víctima de hurto, por parte de dos sujetos que se le acercan a su vehículo, abrieron las puertas e ingresaron.

Estos dos sujetos, presuntamente al ingresar de manera arbitraria al vehículo de la víctima, lo intimidan con arma blanca y lo despojan de sus pertenencias, entre ellas dos teléfonos celulares y un bolso con documentos.

Por fortuna los uniformados de tránsito que se encontraban cerca del lugar, logran ser alertados por la víctima cuando aún los delincuentes se encontraban a pocos metros de distancia, permitiendo que las autoridades lograrán alcanzar a estos sujetos identificados como Hernan Didi Córdoba y Leonardo Antonio Trujillo, quienes se encontraban con las pertenencias del ciudadano.

Por lo anterior, estos sujetos son capturados por el delito de hurto y dejados a disposición de la fiscalía, donde deberán responder por los hechos que se les atribuyen.

Es de anotar, que el capturado Leonardo Antonio presenta 10 anotaciones, entre ellas por los delitos de hurto, lesiones personales, violencia contra servidor público y porte de armas de fuego y el capturado Hernan Didi, igualmente 10 anotaciones, entre ellas por los delitos de hurto, tráfico de estupefaciente y fuga de presos.

Las autoridades manifiestan adelantar las investigaciones pertinentes del caso, para establecer presuntas conexiones de estos sujetos con múltiples hechos delictivos cometidos no solo en la ciudad de Santa Marta, sino también, en otras ciudades de la región.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: