*La reacción de los uniformados permitió la captura de tres atacantes y otro dado de baja.
Al parecer guerrilleros del ELN asesinaron a dos policías durante un ataque en hechos ocurridos en el corregimiento de Chiles, resguardo indígena de Panán, zona rural de Cumbal, sur de Nariño.
Según testigos, pasadas las 12:00 del mediodía de este miércoles varios hombres que se movilizaban en un carro tipo campero atacaron por varios minutos una subestación de Policía.
Los agentes fallecidos fueron identificados como el subintendente Jonathan Eduardo Bastidas Villacís, oriundo de Ipiales y el patrullero Justino Alexander Dávila Urbano, del municipio del Contadero.
La rápida reacción de otros agentes de policía permitió la captura de tres personas que, al parecer, habrían participado en el ataque, mientras que un cuarto hombre murió durante el cruce de disparos.
La ofensiva de las autoridades permitió incautar siete pistolas y un fusil, los cuales fueron abandonados por los atacantes en su intento por huir del lugar.
Intensos operativos se realizan en la frontera entre Colombia- Ecuador, donde se cree que podrían estar otras personas que harían parte de una columna del ELN que opera en esa región del sur de Nariño.
#DIARIOLALIBERTAD