‘De mi universo a tu espíritu’, un poemario que da luz por Silvia Miranda

La artista y escritora del Caribe colombiano, Silvana Patricia Miranda Bermúdez, lanza su nuevo libro “De mi universo a tu espíritu”, un poemario que con sus letras espera envolver al lector en un mar de emociones a través de aquel saber filosófico que la autora plantea para buscar la verdad como esencia oculta de la naturaleza.
El libro cuenta con 6 capítulos en donde la autora expone a través del simbolismo poético aquellos estigmas existenciales como la vida, la muerte, la creación, la angustia, la necesidad de Dios, el amor, el dolor, entre otros.

Sobre la autora

Silvia Miranda desde muy temprana edad mostró un marcado interés por el arte y la espiritualidad, a pesar de ser profesional en administración de empresas, su amor por la escritura es mayor, por lo que decidió rasgar sus vestiduras y dedicarse por completo a su verdadera pasión, de esta manera la joven poeta ha decidido darle vida por primera vez a sus escritos por medio de este trabajo que recoge todo un arduo camino de vivencias y conocimientos.

Actualmente, Miranda es gestora cultural activa y participante de los distintos colectivos culturales de la ciudad de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: