Video capta el momento del atentado sicarial donde cajera Katherine es impactada por una bala perdida

Luego de que hace 5 días se registrara el atentado a un presunto narcotraficante guajiro, el 10 de febrero de 2021 en horas de la noche, donde resultó herida de gravedad la hoy fallecida cajera de la Olímpica ubicada en la carrera 53 con calle 82 al norte de Barranquilla, un video de las cámaras de seguridad revela el momento exacto en que esta es impactada por una bala perdida en el intercambio de disparos entre sicarios y escoltas.

La mujer, quien tenía alrededor de 3 años laborando en el supermercado, no soportó el impacto en el abdomen y el reporte médico indicaba que estaba en muy delicado estado de salud, por lo que tras su deceso, Katherine se convirtió en una víctima más de la guerra entre bandas en la ciudad.

Recordemos que tras el ataque sicarial contra Libardo de Jesús Parra González, alias ‘Guajiro’, esta persona falleció en horas de la tarde del jueves 11 de febrero luego de estar en UCI con ventilación mecánica.

Es de anotar que tras los hechos de sangre, las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones a quien de información que ayude a dar con los responsables de la muerte de Katherine.

“Acudimos a la información de la ciudadanía, que permitirá acelerar estas investigaciones que ya tienen sólidos indicios. No podemos estar tranquilos frente a hechos que nos roban la paz. Barranquilla está de luto y, aunque saldremos adelante, días como este no deben repetirse. Pido a las autoridades redoblar esfuerzos para dar con los criminales, que respondan ante la justicia y paguen por lo que hicieron”, indicó en su momento el alcalde Jaime Pumarejo luego de un consejo de Seguridad en la ciudad.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: