Murió cajera baleada en atentado contra ‘Narco’

katherine Martínez Sarmiento, la cajera de la Supertienda Olímpica que falleció tras ataque sicarial contra 'narco' al norte de Barranquilla.

Tras recibir un disparo en el abdomen katherine Martínez Sarmiento, la cajera de la Supertienda Olímpica, perdió la batalla contra la muerte.

Su deceso se produjo en la tarde de este jueves en la clínica Bonnadona Prevenir.
Cabe resaltar que su estado era crítico e inestable por la gravedad de la lesión.

Los hechos sucedieron momentos en que cuatro hombres armados llegaron a la Olímpica de la calle 82 con carrera 53 y dispararon contra Libardo Parra González. En el cruce de disparos resultó herida de gravedad la empleada del mencionado almacén de cadena.

La mujer, quien tenía alrededor de 3 años laborando en el supermercado, no soportó el impacto en el abdomen y el reporte médico indicaba que estaba en muy delicado estado de salud.

Katherine Martínez se convirtió en una víctima inocente por la guerra entre bandas en la ciudad.

Tras el ataque sicarial contra Libardo de Jesús Parra González, alias ‘Guajiro’, esta persona falleció en la tarde de este jueves en la Clínica Bonnadona Prevenir tras estar en UCI con ventilación mecánica.

Frente esta noticia lamentable, la ciudadanía barranquillera está exigiendo que los responsables de este hecho sean capturados.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: