Falcao García agradeció a todo por las muestras de cariño en su cumpleaños 35

El delantero samario, Radamel Falcao García Zárate. Es sin lugar a duda uno de los mejores jugadores de la historia que ha dado Colombia. Su nombre es sinonimo de gol y de alegría en un país que lo idolatra más allá de su talento con la pelota. Hoy 10 de febrero cuando llega a sus 35 años de vida. El mundo del fútbol se rinde a sus pies dejándole mensajes de cariño, afecto y agradecimiento por todo el legado que ha dejado en sus ya más de dos décadas de competencia al más alto nivel.

La FIFA, la Federación Colombiana de Fútbol, Conmebol, y los clubes por donde pasó como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Galatasaray; al igual que grandes figuras del balompié internacional le dejaron su afecto el cual agradeció enormemente en sus redes sociales.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes. Me gustaría agradecerles personalmente por tanto cariño. Dios los bendiga”, escribió en su cuenta de Twitter.

Falcao García, quien oficialmente acumula más de 600 partidos como profesional tiene 331 anotaciones y 67 asistencias. Está en la historia del deporte colombiano al ser uno de los principales gestores de una camada que logró llevar a su selección a un nuevo Mundial después de 16 años de ausencia.

Fuera de las canchas también ha demostrado ser todo un crack. Nunca se le ha escuchado casos de indisciplinas y siempre ha logrado reponerse a situaciones adversas que en más de una ocasión lo desahuciaban como jugador profesional.

Amor por lo que se hace y una disciplina innata lo cual lo muestra como ejemplo a seguir por las nuevas generaciones. ‘El Tigre’ ya tiene su pedestal en la historia del deporte colombiano.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: