Sé que es un proceso, pero me veo frente a Brasil: Emerson Rivaldo

Emerson Rivaldo Rodríguez nació el 25 de agosto del año 2000. En ese tiempo la Selección Brasil contaba con dos jugadores que tienen el nombre del joven colombiano y deleitaban el mundo del fútbol lo cual les permitió conquistar la Copa del Mundo con la ‘Verdeamarela’. Hoy 21 años después de haber llegado al mundo, el juvenil delantero de Millonarios también comienza a vivir sus propios sueños con el combinado tricolor y analiza lo que es su primer llamado al equipo que dirige el entrenador Reinaldo Rueda.

“Es una experiencia muy bonita para disfrutarla. Será de mucho aprendizaje con el profesor Reinaldo. Lo tomé de la mejor manera, pero nunca me lo esperé”, comentó en rueda de prensa.

Rodríguez, oriundo de Buenaventura, Valle del Cauca. Agradeció por ser tenido en cuenta y expresó los consejos que le ha dado el samario Alberto Gamero, quien lo dirige en el onceno capitalino.

“Agradezco mucho a Dios por estar acá, el profe Alberto Gamero siempre me dice que el trabajo en equipo y la solidaridad es muy importante, él me dice que en el último cuarto de cancha debo hacer lo que sé hacer y eso me ha ayudado mucho en los partidos”, añadió.

Emerson Rivaldo en la presente campaña con los ‘azules’ ha jugado cuatro partidos, anotando un gol y entregó una asistencia. Números que lo ponen a soñar en estar en el trascendental duelo por la quinta fecha donde también lo motiva estar al lado de los referentes que tienen experiencia en esta competición.

«Sabemos que todo es un proceso y vamos por buen camino, me gustaría jugar al lado de James, con Falcao, Cuadrado. Sería un orgullo y esa es mi meta. Estoy trabajando y sé que es un proceso, pero me veo frente a Brasil. Estoy aquí porque el técnico me vio algo bueno y si estoy es por algo, así que voy a aprovechar esta oportunidad. Esperemos que si se puede jugar contra Brasil”, manifestó.

En Millonarios, Rivaldo comparte vestuario con Fredy Guarín, uno de los referentes de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. Y es por eso que no dudó en contar que consejo les dio el volante.

“Fredy contó la experiencia que había tenido, que la verdad era muy bonito vestir los colores de la tricolor. Me dio mucho ánimo y me dijo que tenía que creérmela, que si seguía así, lo iba a lograr”, concluyó.

La Selección Colombia tendrá la tarde de este martes su segundo día de entrenamiento en la capital del Atlántico bajo las ordenes del entrenador Reinaldo Rueda.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: