Una vez más la novena de Caimanes de Barranquilla quedó muy cerca de obtener la primera alegría en la Serie del Caribe. Pero se quedó con las ganas al caer 2 carreras por 1 ante Criollos de Puerto Rico en lo que significó su cuarta derrota y de paso la eliminación en el certamen donde se reúnen las cuatro equipos más de países como México, Venezuela, República Dominicana y Panamá.
Los reptiles al igual que el martes, se pusieron arriba en el marcador cuando abrieron la cuenta en la parte alta del segundo episodio gracias a un imparable de Jordan Díaz quien impulsó a Dilson Herrera.
Los de la isla, no tardarían en reaccionar debido a que en la parte baja del tercer episodio. El Grandes Ligas Yadier Molina conectó un imparable que mandó al home a Jarren Duran y poner el empate.
Todo equilibrado en el pitcheo; pero en la parte baja del noveno inning la balanza se inclinaría para Puerto Rico cuando el relevista de Caimanes Cody Mincey no estuvo fino y dejando llenar toda las bases entregó una base por bola a Jonathan Morales, lo que significaría que Johneshwy Fargas, iba a notar de ‘caballito’ y sentenciar la historia en contra de los colombianos .
Caimanes, ya sin opción de clasificar buscará la primera victoria para colombia este jueves, cuando enfrente a partir de las 5:00 de la tarde, a Águilas de República Dominicana.
#DIARIOLALIBERTAD