Alarma en Juan de Acosta por aparición de cruces en viviendas

Miedo e incertidumbre en la comunidad han generado unas misteriosas cruces que aparecieron marcadas en cuatro viviendas durante la madrugada de este lunes en el municipio de Juan de Acosta.

El secretario del Interior de ese municipio, Juan David Rojas Molina, manifestó que la Administración Municipal en compañía de la Policía Nacional, comenzó un proceso de investigación para determinar cuáles fueron las causas de está situación.

«Además estamos reuniendo todos los elementos materiales probatorios con el fin de hacer un pronunciamiento formal y decirle a la comunidad a qué se debe todo», precisó.

El funcionario también detalló que las cruces fueron hechas con aerosol y por tal episodio “el municipio no se dejará llenar de mensajes intimidantes, esperamos estas acciones sean de desadaptados, las cuales tendrán sus correctivos. Queremos hacerle un llamado a todos los costeros para que tengan calma y tranquilidad porque Juan de Acosta es un municipio muy pacífico; además las autoridades están indagando la serie de elementos probatorios”.

“Trabajamos día a día para que nuestra gente se sienta tranquila de vivir en este municipio, hemos entregado instrucciones precisas a nuestra fuerza pública de que aumente los patrullajes e investiguen esta situación, aprovecho para mandar un parte de tranquilidad a todos los habitantes del municipio y contarles que ya se realizó la recolección de información y se pudo establecer que en las tres casas viven personas de la tercera edad las cuales no tienen antecedentes ni anotaciones judiciales, que son barrios alejados de problemática social y que en las viviendas habitan personas de bien, gente humilde, buena y trabajadora quienes no han recibido amenazas ni intimidaciones”, agregó el secretario del Interior.

En compañía de su equipo de trabajo y la Policía Nacional el funcionario visitó a las viviendas y sus residentes, a quienes les dijo que estuvieran tranquilos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: