En plena final del campeonato profesional de béisbol colombiano, Vaqueros de Montería perdió a su mánager Osney Guillén, debido a que la Liga Profesional de Béisbol (LPB), tomara la decisión de expulsarlo de manera definitiva debido a su inadecuado comportamiento durante la competición hasta ahora.

“El señor Ozney Guillén, mánager del equipo Vaquero, ha sido suspendido por el resto del torneo, al tratarse de reincidencia en este tipo de sanciones y en la presente resolución llegar a su cuarta expulsión, la Comisión Disciplinaria no aplica, en este caso, sanción económica”, dice el comunicado de la LBP.

El piloto venezolano vio su cuarta expulsión el domingo 17 de enero cuando se disputó el segundo juego de la final entre su equipo Vaqueros, ante los Caimanes, quienes se llevaron el triunfo 5-1 y donde Guillen utilizó un lenguaje inapropiado que obligó al Ampáyer Luis Alvarado expulsarlo de dicho encuentro.

La novena de Montería dio una rueda de prensa en donde aceptó la decisión y descartó abandonar la competencia como se venía comentando en redes sociales por lo ocurrido con Guillén.

Vaqueros jugará esta noche ante Caimanes en el diamante Édgar Rentería en el tercer duelo de esta serie final en donde hasta ahora va igualada a un triunfo por bando.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: