Según declaraciones de Mario Puerta, manager del cantante Jorge Oñate, manifestó que desde la tarde del lunes fue internado en una clínica de Valledupar solo para chequeos de rutina, está estable y pronto saldrá de este episodio.

‘El Jilguero de América’ se realiza el llamado chequeo ‘Ejecutivo’, que es una evaluación médica acompañada por una serie de exámenes que, en conjunto, pretenden detectar factores de riesgo o enfermedades de manera temprana para intervenirlas y evitar su influencia negativa sobre la salud del individuo.

Puerta manifestó que se le practicaron dos pruebas para Covid-19 y salieron negativas. “Hubo una desinformación, él está estable, se siente bien y hasta ayer por la tarde, se esperan los últimos resultados para regresar a su residencia”.

Destacó que el cantante no tenía presentaciones musicales durante los próximos días, precisamente porque se está cuidando de algún contagio. Él solo se sintió un poco mal y se sometió al chequeo general de rigor, dijo.

Envió un mensaje a la fanaticada, a la que pidió tranquilidad y mucha fe, además de no caer en informaciones erradas que generan confusión y zozobra.

Ref.EPV

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: