Por: Alexander Lewis Delgado

El cantante guajiro Poncho Zuleta, ya se encuentra hospitalizado en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, donde será intervenido quirúrgicamente este miércoles 13 de enero después de sufrir una fractura en su hombro y brazo derecho al caerse de su caballo en su finca ‘Mi Salvación’ en Astrea César 

Zuleta Díaz de 72 años de edad, estaba en total reposo en su residencia de Valledupar y ayer lunes festivo hizo su arribo a la capital del Atlántico. 

A artista villanuevero se le realizaron  nuevos exámenes médicos para ver como a evolucionado. El ‘Pulmón de Oro’ se encuentra estable y en constante observación médica. 

La operación de su hombro estará a cargo del ortopedista, Mauricio Largacha, integrante de la Sociedad General de Ortopedia de Colombia y expresidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo. 

El diagnóstico médico recomendó la instalación de una prótesis ya que en años anteriores había sufrido fracturas en el mismo hombro. 

Seguidamente después de la operación de Poncho Zuleta iniciará  sesiones de terapias para rehabilitación total en su hombro derecho. Todavía no se sabe en cuanto tiempo el juglar podrá volver a subirse a una tarima.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: