En las últimas horas, tres hombres fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de operativos en busca de los responsables del atentado con una granada de fragmentación en el centro de Barranquilla.

Unidades del Goes y del Gaula llegaron en la mañana de este martes a una pensión localizada en la carrera 33 con calle 37, barrio San Roque, y realizaron un allanamiento.

Los hombres no fueron llevados a la URI en condición de capturados, por lo que se presume que están siendo identificados plenamente.

El allanamiento se efectuó en una vivienda del barrio San Roque.

Los sujetos capturados fueron identificados como Jose Serrano, alias ‘Caracas’; Erick Morales, alias ‘El Peluquero’, Anthony Polanco, alias ‘Tony’ y Cristian Corredor.

Es de anotar que a través de las labores investigativas desarrolladas y la información aportada por varios ciudadanos se estableció que las personas antes capturadas participaron en la acción terrorista.

Preliminarmente la Policía Metropolitana de Barranquilla conoció que José serrano, alias ‘Caracas’, era la persona que presuntamente conducía la motocicleta.

Así mismo, los capturados hacen parte de la estructura sicarial del GDO Los Costeños.

En el operativo las autoridades incautaron los siguientes elementos: dos armas de fuego tipo pistola 9 mm con 40 cartuchos para la misma.

Una motocicleta marca TBS, así como un chaleco reflectivos y cascos utilizados en la acción terrorista, tres celulares y prendas de vestir del individuo que conducía la motocicleta

Los capturados serán judicializados por los delitos de extorsión, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: