*Esta noche a las 7:30 deberán remontar un 0-3 a Palmeiras. Transmite ESPN

Con una ventaja de tres goles, Palmeiras de Brasil espera revalidar su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores. Cuando esta noche enfrente a River Plate, en juego de vuelta por el torneo continental.

El encuentro que esta pactado para las 7:30 de la noche en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. Tiene a un elenco Alviverde con grandes opciones de instalarse nuevamente en una final de esta competición después de más de dos décadas.

Por su parte River, quien va por el milagro deportivo. Necesitará estar efectivo y tener un cerrojo defensivo que le permita al menos igualar la serie 3-3 y de esta manera ir a la definición desde el punto del penalti para así alcanzar su octava definición en la competición que por segundo año dará al campeón a partido único.

Palmeiras, dirigido por el portugués Abel Ferreira, viene de ganar 0-1 con un equipo ‘mixto al Sport Recife, aunque más allá de esto hay preocupación debido a que Gabriel Verón y Rafael Veiga, sintieron molestias musculares que no les permitieron termina el encuentro.

En las toldas de los argentinos, la preocupación hace más presencia en la cabeza de Marcelo Gallerdo, que viene de caer ante Independiente y de paso decir adiós en la liga Argentina. Tampoco podrá contar con el colombiano Jorge Carrascal debido a que vio el cartón rojo en la ida.

Las estadísticas en el historial favorecen a los brasileños; quienes en ocho partidos disputados ganaron 4. igualaron tres y solo una ocasión River se llevó el triunfo.

El uruguayo Esteban Ostojich, será el encargado de impartir justicia. Mientras que en el VAR estará Nicolás Gallo (Colombia).

Palmeiras: Weberton, Rocha, Luan, Gómez, Viñas; Danilo, De Paula, Menino, Rony, Scarpa y Luis Adriano.

River Plate: Armani; Álvarez, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Casco; De La Cruz, Fernández; Suárez y Santos Borré.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: