Mineducación, María Victoria Angulo

*María Victoria Angulo sostuvo que el modelo de alternancia sigue en pie para ser implementado en las regiones que no han sido altamente afectadas por el virus.

Carlos Ballesteros, presidente de la Confederación de Padre de Familia, le hizo un llamado a la ministra de Educación, María Victoria Ángulo, para que informe claramente sobre las directrices y medidas que está tomando el Gobierno en cuanto al plan de alternancia que será implementado.

Ballesteros le pide a la Ministra en qué consiste la alternancia, cómo se va a implementar, y que publique cuánto dinero le está llegando a las instituciones para solventar la situación de la pandemia.
Asimismo la Confederación celebró la decisión de la alcaldesa de Bogotá de suspender el regreso a clases presenciales en medio de este segundo pico de la pandemia.

Ballesteros también hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes de las distintas regiones del país para que tomen la misma decisión de Bogotá y retomen las clases de manera virtual en este 2021.
Agregó finalmente que hay que continuar el trabajo en casa, porque ese es el mandato que los padres de familia están diciendo que hay que cumplir.

Finalmente sentenció el presidente de la Confederación de Padres de Familia que hay que preservar la vida por encima de todo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: