En el procedimiento se incautaron 27 gramos de base de cocaína y 30 gramos de marihuana.

Bolívar. El comando de la Policía de Bolívar sigue asestando importantes golpes en contra de los vendedores y distribuidores de drogas, con el fin de ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes. 

Es así como miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante que labora en este municipio logró la captura en flagrancia de 3 individuos en inmuebles ubicados en el barrio Santa Rita.

Los detenidos, a los que se les encontró en su poder 30 gramos de marihuana y 27 gramos de base de cocaína; fueron identificados como Ricardo Murcia Guevara, de 36 años de edad; Elkin Marmol Rocha, de 23 años  y Omar Castro Nieto, de 19 años de edad, todos naturales de Magangué.

Los capturados fueron dejados a disposición de un Juez de la República, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

“Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en Magangué, donde no escatimaremos en esfuerzos hasta lograr que aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad en este municipio sean capturados y judicializados. Es así como en las últimas horas se logró la captura de 3 sujetos dedicados a la comercialización de estupefacientes, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente y están a la espera de las audiencias preliminares donde se definirá su situación judicial”, expresó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: