El talento de Luis Díaz, no toca techo aún en Porto. Esto quedó demostrado la tarde del martes cuando el delantero colombiano sacó su magia en el primer gol del Porto, quien derrotó en un sufrido partido 4-2 al Nacional de Madeira en los octavos de final de la Taça de Portugal.

La anotación del ex Junior se dio a los 23 minutos al recibir un pase por costado izquierdo y con pierna cambiada mandó la redonda al ángulo del arco defendido por el portero visitante. Sin embargo la alegría duraría muy poco para los dragones, quienes 180 segundos más tarde sufrieron el empate con Bryan Róches y sobre la hora del encuentro el también colombiano Brayan Riasco colocó el 2-1 para los dueños de casa.

Porto, tuvo que sudar más de la cuenta y pudo encontrar el empate a dos minutos del final cuando Evanilson Barbosa colocó el 2-2 con el cual se irían al tiempo extra donde sacó a relucir su jerarquía y gracias a Sergio Oliveira y Mehdi Taremi colocarán el 4-2 definitivo.

En su segunda temporada en el Porto, Luis Díaz llegó a 22 anotaciones y sigue afianzándose en el onceno que ya instaló su nombre en los cuartos de final del torneo y ahora se centrará en lo que será el clásico en la Liga, ante el Benfica, club con el cual comparte los mismo puntos (31) y están a 4 del líder Sporting de Lisboa.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: