Junior de Barranquilla cumplió su primer entrenamiento de la semana pensando en lo que será su segunda salida en el campeonato profesional colombiano, donde se verá las caras con Once Caldas en condición de visitante en el estadio Palogrande.

En la sede deportiva Adelita de Char, estuvieron los pupilos de Luis Amaranto Perea haciendo trabajo con balón para ir perfeccionando el rendimiento que les permitió empezar con triunfo el pasado sábado ante Independiente Medellín.

Para el entrenador rojiblanco, la idea es seguir fortaleciendo algunas lineas con los nuevos jugadores que le permitan seguir creciendo como equipo.

“La intención es construir un equipo fuerte. Los jugadores que acaban de llegar tienen en el entrenamiento la oportunidad, día a día, de ganar un espacio. Serán muchísimos partidos y todos jugarán los minutos que merecen”, expresó Perea.

Este miércoles volverá a los campos de entrenamiento para seguir preparando lo que será el juego ante el ‘Blanco’ que empató el lunes por la tarde 1-1 ante Deportes Tolima.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: