Jonathan Álvez, no es muy bien recordado por la afición del Junior de Barranquilla, debido a que llegó como flamante figura del balompié continental. Pero esto no lo pudo reflejar en el onceno currambero donde tan solo anotó dos goles en 22 partidos disputados. Para colmo de males el año anterior fue artífice de una anotación con la cual Barcelona de Ecuador venció 0-2 en su visita a los tiburones, lo que significó la eliminación en la Copa Libertadores.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en el balompié colombiano, pero defendiendo los colores de Atlético Nacional, uno de los clásicos rivales de los costeños y en donde sus primeras declaraciones han vuelto a causar malestar ala afición curambera al manifestar que ahora si está en el club más grande del país. Haciendo referencia al Atlético Nacional, equipo que contará con sus servicios.

“Junior para mí fue pasajero, también tiene su historia pero ya se hace a un lado. Estoy en el mejor equipo del país, daré lo mejor de mí. Hay que empezar de menos a más”, comentó el uruguayo de 32 años.

El ‘Loco’, quien tiene fama de indisciplinado. Manifestó que le resta importancia a esto y que al final lo que interesa esa que sus goles ayuden a conseguir cosas importantes a los ‘verdolagas’.

“No me interesa lo que hablen de mí en lo disciplinario. En todos los equipos que fui y los que me conocen saben lo profesional que soy. No veo la hora de jugar, marcar goles y darle alegría a la institución”, sentenció el delantero.

Gálvez podría debutar este jueves cuando Atlético Nacional visite al Tolima en los cuartos de final en la Copa Colombia.

Comenta aquí: