En la tarde de ayer martes fue reversado por la Fiscalía General de la Nación el caso del joven Diego Duván Carrillo, quien iba a ser judicializado por haber escrito en su cuenta de Twitter un trino en contra del presidente Iván Duque.

El ente acusador afirmó que analizará el procedimiento para poder determinará si existen méritos para radicar nuevamente la imputación de cargos en su contra.

La Fiscalía lo había citado para presentar pruebas que sustentara que el hombre cometió el delito de Instigación a delinquir por haber escrito “Ojala maten a ese cerdo” en su cuenta de twitter. En sus declaraciones, el joven aseguró que lanzó la expresión por no estar de acuerdo con la implementación de la llamada economía naranja que lidera el mandatario.

“El trino por el cual estoy acusado decía “ojalá maten a ese cerdo”, afirma Carrillo, quien además, sostiene que desde que tuvo la primera audiencia para rendir indagatoria se ha sentido perseguido y asegura que su vida “ha cambiado completamente” debido a esto.

Luego de que le fuera abierta una investigación, , el joven contó que la vida le cambió totalmente, en lo económico, social y también en el plano familiar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: