Isagen anunció la adquisición de dos primeras plantas solares, en Puerto Gaitán, Meta: Llanos 4 con 27,4 MWp y Llanos 5 con 25 MWp, que estarán listas para operar a inicios de 2022.

La empresa precisó que con esto refuerza su matriz hídrica, haciéndola más resiliente al cambio climático y aportando a la transición energética el país, en esta etapa clave para la reactivación de la economía.
Isagen también informó que avanza decididamente en el proyecto Guajira I, cumpliendo los cronogramas para seguir sin contratiempos en la construcción del parque eólico de 20 MW. Este será el primero de última tecnología en entrar a operar en La Guajira, a inicios de 2022.

“2021 será un año clave para seguir fortaleciendo la solidez y prácticas de sostenibilidad de Isagen ofreciendo un servicio eficiente y confiable, gracias a las oportunidades para diversificar nuestra matriz de generación, que nos permitirán adicionar más capacidad con Fuentes No Convencionales de Energía Renovable a nuestra matriz de generación hídrica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: