En operativos de control que viene efectuando la Policía Guajira para hacer cumplir las medidas sanitarias en medio del segundo pico de la pandemia decretadas por las autoridades municipales, los uniformados intervinieron una fiesta clandestina en Maicao.   

En este evento, deacuerdo a las primeras investigaciones, tuvo comienzo en horas de la tarde en una gallera de nombre Tigre Mono, la cual se encuentra ubicada en el kilómetro 93 entre Maicao – Carraipia, la fiesta clandestina contaba con  agrupaciones vallenatas de renombre, y con un aforo aproximado de unas 400 personas de diferentes ciudades de la Costa Norte de Colombia. 

Al ser alertado el comando de policía de La Guajira de dicha fiesta, donde al parecer le celebraban el cumpleaños a una persona, se dispuso de un operativo para intervenirla y suspender la actividad ilegal que se desarrollaba. 

La policía llegó al sector y encontraron personas infringiendo las medidas sanitarias, a quienes se les colocó comparendos por comportamientos contrario a la convivencia, se suspendió inmediatamente la actividad, y capturaron al organizador del evento por violación de medidas sanitarias. 

Comenta aquí: