Habría combate de nuevo entre el excampeón estadounidense Evander Holyfield y Mike Tyson.

Así lo dio a conocer e mismo Holyfield, quien habló para l diario Británico The Sun, revelando que está negociando la tercera pelea frente a su compatriota Tyson.

“La cosa es que, si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con el equipo de Mike, así que estoy esperando una decisión. Es una decisión que tiene que tomar Tyson y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”, comentó Holyfield al medio.

“Yo estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien. Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron. Creo que, si peleo contra Mike, la pelea generará muchas ganancias, será el combate más grande que haya”… “Sería la pelea más grande y generaría 200 millones”, aseguró el boxeador Holyfield.

Es de recordar, que el pasado mes de noviembre Mike Tyson volvió a los cuadriláteros, en una pelea exhibición frene a Roy Jones Jr., la cual terminó siendo un gran éxito de audiencia y tuvo una repercusión. Tyson confirmó que la experiencia había sido muy positiva y que quería seguir realizando más peleas de exhibición.

Comenta aquí: