Santa Marta, Magdalena . En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación Santa Marta, logran la captura en flagrancia por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y municiones, a un ciudadano de Nacionalidad Venezolana identificado como Leivis David Gonzalez Nelo.

Siendo aproximadamente las 11:25 de la mañana, momentos en que los uniformes realizaban labores de patrullaje, son alertados por la central de Radio sobre una persona sospechosa que al parecer portaba un arma de fuego en la carrera 16E con calle 4 del barrio 20 de Julio.

De manera inmediata los uniformados inician la búsqueda del sujeto con las características suministradas, quien al verse acorralado por las autoridades decide tirar el arma de fuego momentos antes de ser interceptado por los uniformados, quienes le solicitan un registro personal voluntario, hallando bajo su poder 05 cartuchos calibre 38 de marca indumil especial.

“Iniciamos el año obteniendo importantes resultados operativos en materia de seguridad y convivencia ciudadana, a través de estas acciones logramos evitar actividades delictivas que afectan a los samarios, nuestros uniformados están alertas y dispuestos frente a cualquier hecho sospechoso”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Posterior al hecho, los uniformados proceden a leerle los derechos como persona capturada y es trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones y accesorios.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: