Así lo resolvió la Procuraduría General de la Nació en su fallo de segunda instancia el pasado 22 de enro de 2021, en cumpl¡miento de las disposic¡ones legales que facultan a esta entidad.

Dice el oficio No. 000148 de fecha 22 de enero de 2021, Ref. Exp.2015-420946 / IUC-D-2015-816600 – Asunto Notificación Personal Mediante Correo Electrón¡co, lo siguiente:

En cumpI¡miento de las disposic¡ones legales que facultan a la Procuraduría General
de la Nación para notificar o comunicar por medios electrónicos las, decisiones tomadas en los procesos disciplinarios y en virtud delo dispuesto en la Resolución No. 0216 del 25 de mayo de 2020, por medio del cual se fijan criterios para aplicar tecnologías de la información y las comunicaciones al trámite de procesos disciplinario, en concordancia con ‘a Ley 527 de 1999, el Decreto legislativo No. 491 de 2020 y demás normas concordantes, se le NOTIFICA FALLO DE SEGUNDA INSTANCIA de fecha 24 de D¡ciembre de 2020, del cual se anexa copia digitalizada en veinte tres (23) paginas, proferido por la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa, Asuntos Sociales y Paz, y como consecuencia Absolver disciplinariamente del cargo único en su contra, dentro del proceso de la referencia, en su calidad de Rector de la Universidad’de’ Atlántico.

En los términos de las precitadas normas la presente notificación queda surtida en la fecha y hora en que el mensaje de datos ingresa en el sistema de información del destinatario, conforme lo disponen los arTÍCulos 23 y 24 de la Ley 527 de 1999.

Frente al acto administrativo notif¡cado procede recurso el recurso de apelación que podrá interponer y sustentar por el término de tres (3) días hábiles.

Finalmente, se recuerda que es obligación de los sujetos procesales estar atento a las comunicaciones y/ not¡ficaciones que no deban surtirse personalmente consultando la página web de la entidad en los enlaces correspondientes a avisos y notificaciones.

Fallo en segunda instancia absuelve disciplinariamente a Rafael Castillo, dentro del proceso en su calidad… by David Awad on Scribd

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: