En días pasados fue linchado un presunto ladrón que inicialmente fue identificado con el nombre de Dairo Manuel Martínez Madero. El pasado 15 de enero, esta persona fue amarrada en la calle 1 del barrio Simón Bolívar de Barranquilla, tras ser acusado de robarle a una mujer.

El hombre, quien posteriormente fue amarrado a un poste de energía y golpeado por varios motociclistas que se encontraban en el lugar antes en mención.

Herido de gravedad por los fuertes golpes, el hombre fue llevado al PASO Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido a la Clínica Adelita de Char en donde llegó sin signos vitales.

Sin embargo, familiares de esta persona desmintieron el robo, puesto que el hombre tenía un negocio de venta de petos y distribución a otros vendedores en su casa.

Al parecer, ese día Martínez Madero había salido de su casa para comprar algunos suministros para la venta diaria del peto, pero desafortunadamente no regresó.

Según el relato de sus familiares, la víctima de 48 años de edad, era natural de Antioquía y tenía un negocio de venta de peto desde hace 18 años en el barrio Montes al sur de la ciudad.

Mientras la versión entre familiares y testigos del caso divergen, el caso se encuentra en manos de las autoridades para esclarecer las causas del caso.

Habla la esposa

Brigitte Villalobos, esposa de la víctima, en diálogo con el Diario LA LIBERTAD se refirió al caso de la muerte de su compañero como un homicidio.

La mujer detalló que varias personas lo amarraron y lo golpearon, muy a pesar que en repetidas ocasiones les insistía que él no estaba atracando.

“Él no era de acá, era de Villanueva, Antioquia y desde hace varios años se ganaba la vida vendiendo peto. Dicen que era un presunto atracador pero nunca le probaron tal cosa”, indicó.

La mujer agregó que lo hechos se registraron el pasado viernes 15 de enero y el hombre falleció el pasado domingo 17 de enero.

“No puedo creer que la Policía no tomara acciones en el asunto aún viendo que él pedía ayuda para que lo soltaran”, agregó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: