Santa Marta, Magdalena . La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del PLAN CHOQUE “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un sujeto que tenía en su poder una serie de bolsas plástica con estupefaciente en su interior.
 
Momentos en que el cuadrante 9 se encontraba realizando actividades de registro y control por la calle 13 con carrera 8 del mercado público, abordan a un sujeto que vestía camisa blanca y sudadera azul con el fin de realizar su plena identificación.
 
Los uniformados identifican al sujeto con el nombre de Darwin José Rivas Escalona de nacionalidad venezolana a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en uno de sus bolsillos 33 bolsas plásticas herméticamente selladas que contenían en su interior base de coca.
 
Inmediatamente el cuadrante 9 notifica al ciudadano venezolano de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.
 
“Nuevamente las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes capturan a un ciudadano extranjero; ahora mediante los registros realizados en el mercado público, se sorprende a un sujeto con una serie de bolsas pequeñas que en su interior contenían base de coca. Seguiremos con mano firme para castigar a todas aquellas personas que llegan a la ciudad a lucrarse mediante la actividad ilegal”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: