En las últimas horas, en un trabajo coordinado con la Policía, el Ejército Nacional capturó a alias El Diablo, quien era requerido por las autoridades por el delito de feminicidio.

A este individuo, al parecer fue contactado por la ex pareja sentimental de María Cristina Ballén, para atentar contra su integridad física. Los hechos ocurrieron dentro de la estación Santa Mónica del Sistema de Transporte Masivo Integrado de Occidente, donde le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte.

Este resultado, que se logró gracias a un trabajo de inteligencia desarrollado durante meses, se dio en el barrio Pampalinda de la ciudad de Cali. El sujeto tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

El Ejército Nacional de Colombia continuará en desarrollo de operaciones militares que permitan neutralizar acciones delictivas y terroristas; así mismo invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la Línea gratuita nacional 147, cualquier presencia de personas extrañas en sus comunidades, a fin de actuar de manera contundente en contra del secuestro y la extorsión, delitos que atentan contra la libertad personal, los derechos humanos e infringen el derecho internacional humanitario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: