Atalanta goleó 3-0 en su visita al líder Milán en juego válido por la fecha 19 del fútbol italiano en donde el colombiano Duván Zapata, se reporto con la última anotación que sentenció el marcador para los de Bérgamo.

Los ‘Neroazurri’ dominaron todo el encuentro en el estadio San Siro, el cual nuevamente fue testigo de una magnífica presentación del onceno dirigido por Gian Piero Gasperinni.

La primera anotación llegó tan sólo a los 22 minutos cuando el argentino Cristian Romero, ganó un cabezazo dentro del área el cual venció al portero Gianluigi Donnaruma. Marcador con el cual se irían al descanso.

Para la segunda mitad, el entrenador de Milán hizo variantes en la nómina; pero esto no surtió efecto positivos y por el contrario sufrieron la segunda anotación con el esloveno Josip Iličić, quien desde el punto del penalti amplió la pizarra.

El tercero y último tanto de la tarde llegó a los 77′, cuando Duván Zapata sacó un fuerte remate con pierna zurda dentro del área el cual nuevamente dejó sin opción a Donnaruma.

Con el triunfo, Atalanta llegó a la cuarta posición con 36 puntos; mientras que Milán se mantuvo en la primera casilla con 43 unidades. Dos más que Inter, que a esa misma hora apenas pudo empatar sin goles con Udinese.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: