Con tan solo 17 años, Ángel Polo hace historia y comienza a vivir una realidad la cual soñó desde hace un tiempo y comienza a cristalizar. El oriundo de Repelón fue firmado por los Gigantes de San Francisco, una de las novenas más importantes del béisbol de las Grandes Ligas. El hecho es histórico al convertirse en el primer pelotero de esta población en firmar con un grande del béisbol organizado.

El atlanticense, quien juega en la posición de receptor, espera poder brillar con luz propia en el equipo donde participaron Orlando Caabrera, Yamid Haad, Donovan Solano y el emblemático Édgar Rentería, quien logro ser MVP para conquistar la Serie Mundial en 2010.

La noticia fue oficializada en el municipio del sur del Atlántico donde hizo presencia Daniel Mavare, pitching coach de la novena californiana quien finiquitó detalles en la adquisición de la nueva promesa.

La población de Repelón se ilusionan en tener muy pronto a jugador en las Grandes Ligas, los niños y jóvenes de este municipio los apasiona la pelota caliente y ya se están viendo los frutos de este amor por el rey de los deportes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: