El caso se registro la tarde de este sábado en la calle 27 con carrera 18 del barrio Las Nieves, donde según información fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes habrían disparado.

Cerca de las 5:21 de la tarde, en la carrera 19 con calle 27B del barrio Las Nieves, se presentó el homicidio con arma de fuego del señor comerciante Arnulfo Gómez Gómez de 60 años de edad, quien presenta (02) impactos por proyectil de arma de fuego así:

(01) en el cuello y (01) en la región clavicular lado izquierdo, falleció en el lugar.

Hechos

Según la información preliminar: el señor Arnulfo se movilizaba por la dirección antes mencionada a bordo de la camioneta marca Ford color gris de placas JGN-933, cuando es interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparo.

La víctima del atentado fue conducida por vecinos del sector hasta la clínica Campbell de la calle Murillo con carrera 14 en su propio vehículo, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura de los agresores, frente al caso para tratar de establecer los móviles del crimen y tratar de dar con los responsables.

Fuente: RAC-MEBAR-DEATA

noticia en desarrollo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: