*El hombre fue capturado y en su poder fue hallada el arma homicida.

Cuando intentaba huir de la escena del crimen fue capturado Darwin Mena González, quien acuchilló a su pareja, acabando con su vida, porque ésta le reclamó que le había cogido dinero del bolso.

Los trágicos hechos ocurrieron en el barrio Fátima, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

La Fiscalía conoció que el acusado acuchilló a su pareja sentimental luego de que ella le reclamara por supuestamente hurtarle dinero de su bolso.

El ente acusador informó que la pareja departía con otra persona en una vivienda del barrio Fátima, cuando en medio de la reunión, Greicy Concepción Caicedo le habría pedido a su compañero que no le sacara dinero del bolso; ante el reclamo, el hombre, supuestamente, la golpeó en la cara y, posteriormente, la atacó con un cuchillo en la espalda.

La mujer falleció en momento en que era trasladada hacia un centro asistencial, mientras que Mena González intentó huir, pero la rápida reacción de patrulleros de la Policía logró dar con su captura. En su poder le fue hallada el arma blanca con que al parecer consumó el crimen.

Al presunto homicida se le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

En 2015 la víctima denunció a Mena González por maltrato físico, pero el caso no avanzó porque la pareja se reconcilió y llegó a un acuerdo.
Algunos testigos aseguraron que la violencia no se detuvo y que fue la convivencia de la pareja fue un constante infierno durante seis años.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: