Se trata de un niño de 7 años de edad, víctima de violación por parte de su abuelo en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

Acorde a información por parte de la madre del menor e hija del abuelo del menor, denunció que su padre habría abusado de su hijo en dos oportunidades, la primera de ellas sucedería el mes de abril del año 2020 según señaló “Yo coloqué la denuncia, hicieron el proceso en Medicina Legal, pero nunca me llamaron para el seguimiento. Siempre quedaron en que le iban a dar orden de captura, pero nunca lo detuvieron”.

Continuó relatando la madre del menor, “Yo me confíe porque Medicina Legal no me dio resultados y como eran mis papás, yo soy hija adoptada, no tengo más familia y confíe mucho en las palabras de ellos”.

Con mucho dolor la madre del menor manifiesta que en un principio no le creía a su hijo, sin embargo, el 12 de enero se repitió por segunda vez la violación al menor en el barrio Las Trinitarias, en momentos en que el niño visitó a sus abuelos.

Por su parte, Benjamín Collante, director regional del ICBF, manifestó que en primer lugar se verificará si el hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, para asumir la investigación, al tiempo que indicó que se colocarán al frente del caso para proteger y hacer valer los derechos del menor.

Se espera que las autoridades competentes lleguen al fondo de esta lamentable y repudiable situación.

Fuente: Lacarreta

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: