Capturado alias »Victor Candado» por millonario robo a relojería

Victor Vergara , conocido por las autoridades como alias ‘‘Victor Candado» fue capturado como presunto autor material del robo a la relojeria Pemastore, ubicada en la carrera 43 84-74, al norte de Barranquilla.

La captura la hizo efectiva personal adscrito a la línea investigativa contra el hurto (Patrimonio Económico) de la SIJIN MEBAR.

Altamar Vergara fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. En la próximas horas se realizara la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías.

En la base de datos de antecedentes penales, alias »Victor Candado» registra una condena por hurto calificado impuesta del año 2010 al 2014.

Los Hechos

El hurto a la relojería Pemastore se produjo el pasado 5 de enero en horas de la tarde. Gracias al registro de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron identificar a los responsables del robo.

El video captó el ingreso de una pareja que llegó a la relojería en un automóvil de color gris. Seguidamente, un tercer delincuente ingresó al establecimiento comercial, amordazaron con zunchos al empleado de la relojería y se llevaron gran parte de la mercancía valorada en más de 500 millones de pesos.

#DIARIOLALIBERTDAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: