Renuncia como docente en Uniatlántico, pastor de la iglesia Berea

El pastor de la iglesia evangélica Berea de Barranquilla, Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, renunció a su cargo de docente titular de tiempo completo de Literatura en la Universidad del Atlántico, el pasado 1 de diciembre de 2020.

El religioso en estos momentos está liderando un grupo de feligreses en el corregimiento de Isabel López, municipio de Sabanalarga,quienes han ayunado porque «Jesucristo volverá este 28 de enero”. Creencia que lo llevó a dejar su puesto de trabajo presentando una renuncia irrevocable por ciertas razones manifestadas a través de una carta enviada al rector de Uniatlántico, José Rodolfo Henao Gil.

En dicha misiva relata sus inicios en la institución. Sin embargo, manifiesta que se va a dedicar plenamente a Dios. «Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él; y se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra sobre la cual pesa la maldición del pecado”, indicó el pastor en la carta.

«Renuncio a la Universidad del Atlántico porque quiero proseguir al blanco, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús», añadió.

Así mismo aseguró que deja la Universidad del Atlántico y el conocimiento humano «porque he probado lo excelso que es el conocimiento y el amor de Dios que es en Cristo Jesús».

#DIARIOLALIBERTAD