Polémica por un conversatorio en el que ex ministro Andrés Felipe Arias hablaría de agricultura

Andrés Felipe Arias

*El evento es calificado por la senadora del Centro Democrático Paola Holguín como “imperdible”.

Una polémica ha generado en el país, la invitación que le hicieron al ex ministro Andrés Felipe Arias, condenado por corrupción, para hablar precisamente sobre la situación agrícola del país.
El evento programado para el miércoles 20 de enero a las 6:00 p.m., a través de plataformas digitales, fue calificado por la senadora del Centro Democrático Paola Holguín como “imperdible”.

En vista de que Arias está privado de la libertad, pagando una condena de 17 años por el manejo irregular de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, no existe claridad sobre cómo se realizará el conversatorio.

Así dice la convocatoria al conversatorio: “Conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura en el país, en su calidad de exministro”.

Por esta convocatoria, una gran mayoría en redes sociales cuestiona por qué se le permitiría hacer un conversatorio, mientras que otros ponen en duda la legitimidad del exministro para hablar de este tema tras resultar condenado por corrupción.

Finalmente el representante a la Cámara David Racero manifestó en su cuenta de Twitter que “¿La opinión pública volverá a preguntar si los criminales pueden tener el derecho a participaciones públicas?”

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: