Nuevo golpe a red sicarial del grupo delincuencial organizado Los Pachenca

Santa Marta, Magdalena . La Seccional de Investigación Criminal y La Seccional de Inteligencia Policial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante labores investigativas, logran mediante diligencia de registro y allanamiento la captura de JAVIER ENRIQUE PÉREZ BAYONA , “Alias Hércules o Musculito”, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego.

Este sujeto sería el Cabecilla Urbano de la Red Sicarial Los Pachenca, realizando coordinaciones para la comisión de homicidios selectivos en la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, quien al momento de su captura en el barrio ciudad Equidad de la ciudad de Santa Marta, le fue incautada un arma de fuego tipo Pistola, marca Prieto Beretta Calibre 9 milímetros y 15 Cartuchos para la misma. 

Es de anotar, que alias Hércules o Musculito, se encuentra vinculado a varios procesos por el delito de homicidio en la vigencia del año 2020, indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas del año 2016, por el delito de lesiones personales en el año 2018, por el delito de fuga de presos en el año 2019 y por el último, se encuentra registrado con prisión domiciliaria.

“Seguimos en la lucha frontal atacando contundentemente la red sicarial del grupo delincuencial organizado Los Pachenca, en esta oportunidad se logra materializar una orden de captura en contra de Javier Enrique Pérez Bayona conocido con el alias de musculito quien sería estaría vinculado a unos hechos de sangre ocurridos en la ciudad; no descansaremos hasta poner tras las rejas aquellas personas que pretendan atentar en contra de la seguridad y convivencia ciudadana de Santa Marta”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
 
En audiencia realizada el día de ayer, el señor Javier Enrique Pérez Bayona conocido con el alias de musculito fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
 
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#DIARIOLALIBERTAD
 

Comenta aquí: