Roger Villafañe Mendoza, de 29 años de edad, fue asesinado a bala en la madrugada de este domingo, en el barrio La Arboleda, en el municipio de Soledad.
En días pasados, el reporte oficial de la Policía detallaba que el joven se encontraba en la calle 43 con carrera 31, donde llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo particular para cometerle un hurto. Sin embargo, el joven opuso resistencia y le propinaron un balazo.
Fuentes cercanas a los familiares detallaron que el joven se encontraba en la terraza de la residencia departiendo con algunos amigos y su esposa, cuando se vio sorprendido por los antisociales.
En la mañana de este lunes, varios familiares de la víctima armaron un plantón en una de las calles de ese barrio para reclamar por la muerte de Villafañe, pues hasta ahora, según argumentan no se tienen ni siquiera indicios del vehículo que llegó hasta el lugar para asesinarlo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que por este caso ya fue abierta una investigación, con el fin de dar con el paradero de los responsables.
#DIARIOLALIBERTAD