Cayó «Papoman», delincuente reconocido en María La Baja

Bolívar. La Policía de Bolívar sigue arrojando resultados positivos en aras de mantener la tranquilidad y el orden público en las poblaciones de este departamento. 

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de María La Baja capturaron en las últimas horas a un sujeto conocido con el alias de “Papoman”, uno de los delincuentes más conocidos en dicha población. 

La captura se realizó en el barrio San José de las Praderas, zona enmontada, por donde deambulaba el presunto delincuente con un arma de fuego. 

La captura se logró luego de que la comunidad viera a “Papoman” con una actitud sospechosa y llamara a la Policía. 

Los residentes del barrio aseguran que el hombre iba a realizar un hurto o atentar contra la vida de alguien. 

Al ver a la Policía, el sujeto empezó a correr, pero los uniformados lograron alcanzarlo y capturarlo. En la requisa le encontraron un arma de fuero tipo artesanal y un cartucho calibre 5,56. 

“El Papoman” presenta dos anotaciones judiciales por el delito de trafico de estupefacientes. Además, es señalado por la comunidad de cometer hurto a personas y a viviendas. 

El delincuente junto con el arma de fuego, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego. Un Juez definirá su situación jurídica en las próximas horas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: