Murió Alejandro Galvis Ramírez, cofundador de Colprensa y presidente de Vanguardia Liberal

En las últimas se conoció del fallecimiento del economista Alejandro Galvis Ramírez, el reporte lo dio el equipo médico de la clínica Foscal en Floridablanca, Santander.

Galvis Ramírez era un destacado economista y empresario de 78 años que durante tres meses permaneció en estado de coma inducido, a raíz de una afección de tipo respiratorio como producto del contagio de Covid-19, secuelas que no logró superar.

Este fueun aparte del comunicado de prensa presentado por el centro médico, “Pese al esfuerzo excepcional de nuestros profesionales y de la atención médico científica, no fue posible su recuperación”, Galvis Ramírez ingresó a la Foscal desde el 20 de septiembre del año pasado por complicaciones de salud al infectarse del virus. 

El empresario Alejandro Galvis Ramírez y titulado como economista y especialista en gerencia de diarios de la Universidad de Chicago, presidió desde julio de 1967 el destacado y ampliamente conocido diario Vanguardia Liberal, el impreso más importante de Santander.

Galvis también fue cofundador de la Agencia nacional de Noticias Colprensa y dirigió la Asociación Nacional de Diarios, Andiarios. 

El medio de comunicación para el cual trabajó, realizó un sentido homenaje en sus publicaciones web, de igual manera el presidente de la República, Iván Duque envió sus condolencias a la familia del empresario.

Esta casa periodística hace extensiva sus condolencias a familiares y amigos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: