Se mantiene los controles para evitar aglomeraciones en Central de Transporte de Maicao

La administración municipal a través del equipo de espacio Público, adscrtio a la Secretaría  de Gobierno , mantiene los controles de ingreso y salida de pasajeros en la terminal terretres del municipio fronterizo.

Ante el incremento del flujo de pasajeros que ingresan y salen de Maicao, vía terrestre, las autoridades han mantenido los controles de ingreso y salida de la terminal, así mismos se realizan tamisajes y recolección de datos de los pasajeros que abordan los vehículos a diferentes destinos del país.

El secretario de Gobierno Rafael Solano, señaló que este trabajo se articula con la secretaría de Salud y el equipo administrativo de la terminal, para garantizar los controles y así la ciudadanía que ingresa y sale del municipio por este medio de transporte, pueda estar tranquila y cumplir con todas las medidas de bioseguridad durante su estancia en el municipio.

Estos controles se vienen realizando en todos los puntos de principales aglomeraciones como la zona comercial y el mercado público.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: