Cae ‘Daniela’, reina de la seducción y el robo: Un ganadero, su última víctima

En horas de la tarde – noche del domingo, fue detenido en el parque Pinzón de Tunja, Juan Carlos Cañizales, más conocido en la comunidad LGBTI como ‘Daniela , la mujer de 29 años, de nacionalidad Venezolana, al parecer, había sustraído cierta cantidad de dinero a un ciudadano por medio de la modalidad de la seducción y descuido.

La victima de 25 años se encontraba caminando por el barrio El Consuelo de Tunja, cuando al pasar por cierta esquina, de la carrera 7 con calle 15, sector conocido como ‘Antiguo Terminal’ se encontró con una mujer, alta y esbelta, que le comenzó a mirar de forma vanidosa y lo incitó al dialogo.

La estrategia

El hombre no se negó a la conversación y comenzó a charlar con ‘Daniela’. Dentro de sus pláticas, la mujer le preguntó que de dónde era, que si estaba por negocios, su nombre, entre otras preguntas. Con la actitud tan coqueta, cariñosa y seductora, el hombre nunca imaginó que cada vez que lo abrazaba, era para requisarlo.

Luego de varios minutos de dialogo, la mujer se despidió de su víctima. Sin percatarse que se le había llevado el dinero, producto de su venta de ganado.

La victima quien no reveló su nombre, contó al diario Extra que: “La verdad, fue en un momento de descuido y de segundos que se sacó el dinero. Yo le hable a la mujer por ser cordial y atento”.

Agregó que, “En un momento me abrazó y luego de unos minutos se despidió y salió corriendo, lo que se me hizo raro. Cuando me toque los bolsillos me percate que no tenía los $500.000 mil pesos, producto de una venta de ganado, por lo que recurrí inmediatamente a la Policía”.

Detenido

En un plan candado de las autoridades y por medio de los motorizados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturada en el Parque Pinzón la mujer perteneciente a la comunidad LGBTI, Identificada como Juan Carlos Cañizales.

La victima había brindado las características de la mujer que lo había hurtado, rasgos que eran 100% iguales a la mujer que se encontraba en el Parque pinzón, sin embargo, al requisarla, no le encontraron en su poder el dinero que, supuestamente, había hurtado.

Ante la denuncia de su víctima, Juan Carlos, de 29 años, oriundo de Venezuela fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su respectiva judicialización ante el delito de Hurto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: