Fallece Obispo de Santa Marta por COVID-19

Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria, fallecido por Covid-19 este lunes 11 de enero del 2021.

En las últimas horas se conoció sobre el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria, quien fue internado una semana antes de finalizar el 2020 en la UCI de la clínica Adivanti, donde los médicos tomaron la decisión de intubarlo ante su delicado estado de salud, pero no mostró mejoría.

Monseñor Luis Adriano Piedrahita, Obispo de la Diócesis de Santa Marta, falleció por Covid-19 este lunes 11 de enero de 2020.

Según el comunicado emitido por la Diócesis de Santa Marta, el fallecimiento del señor Obispo se produjo a las 5:15 pm de este lunes 11 de enero de 2021.

Además, en la misiva indicaron que «la información sobre el modo y la manera en cómo se desarrollarán las honras fúnebres del señor Obispo será participada a todos en cuanto las circunstancias lo permitan».

La Iglesia Católica se declaró en oración por su máximo orientador espiritual, quien se convierte en una víctima más de la pandemia de coronavirus en Colombia.

Así mismo la Alcaldía de Santa Marta manifestó sus condolencias y lamentó el fallecimiento de Monseñor Luis A. Piedrahita.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: