De un disparo en la cabeza: Macabro suicidio en Aquitania, Boyacá

Un hecho conmocionó a la comunidad aquitanense, lo anterior debido a que el pasado 1 de enero del 2021, un ciudadano de aproximadamente 40 años fue hallado muerto en la vereda Mombita del municipio de Aquitania.

El hallazgo

El terrible hecho se registró, al parecer, en la vereda Mómbita sector Tocoavita, en donde vecinos del lugar alertaron a las autoridades que un hombre identificado como José Néstor Gutiérrez Montaña se encontraba ingiriendo altas cantidades de bebidas embriagantes durante el transcurso de la noche del 31 de diciembre y lo corrido del año nuevo, situación alarmante para la comunidad, la cual indicaba que el hombre reflejaba angustia y desespero.

Posteriormente, según se dio a conocer, Montaña, supuestamente habría tomado la fuerte decisión de apuntar a su sien con un arma de fuego, propinándose un disparo, el cual le arrebató su existencia de manera inmediata.

Los habitantes al escuchar el fuerte disparo, solicitaron a las autoridades policiales su presencia inmediata, con el fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver, el cual yacía en el frio suelo. Pasados los minutos, los uniformados llegaron al sitio de los hechos, confirmando que se habría tratado de un suicidio por parte del señor José Néstor Gutiérrez.

Posteriormente, el CTI realizó el respectivo acordonamiento del lugar y trasladó el cuerpo a la Morgue, en donde se llamó a familiares cercanos para efectuar los correspon-dientes procedimientos

La conmoción

Una vez se dio a conocer la muerte de Montaña, los Aquitanenses no dudaron en revelar que el hombre se caracterizaba por ser amoroso, responsable y comprometido con su familia. Tras estas declaraciones, los ciudadanos aseguraron que esta noticia los tomó por sorpresa.

De otra parte, actualmente las autoridades se encuentran investigando los motivos que habrían conllevado a que el señor José tomará la fatal decisión de suicidarse el pasado 1 de enero. De igual manera, la Policía invitó a la comunidad a hacer uso de las líneas de prevención del suicidio, las cuales están a disposición de los colombianos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estas, ayudan a tomar consciencia en las personas que tienen síntomas depresivos.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: