Linchado por la comunidad cuando intentaba atracar a funcionarios de gases en Los Almendros

Linchado por la comunidad cuando intentaba atracar a funcionarios de gases en Los Almendros from videosweb lalibertad on Vimeo.

En horas de la tarde de este lunes, un sujeto que al parecer pretendía atracar a trabajadores de Gases del Caribe, terminó linchado por la comunidad del barrio Los Almendros, quienes lo enfrentaron piedras y patadas, pese a tener el sujeto un arma de fogueo, lo redujeron cuando intentaba escapar abordo de una motocicleta.

En uno de los videos, se logra observar al individuo disparando en contra de los vecinos, quienes le lanzaron piedras en el momento en que volvía a cargar el arma y apuntaba. De pronto, el sujeto intentó huir en una moto y esto fue aprovechado por los residentes, quienes lo tumbaron.

El caso se registró cerca de las 12:20 del medio día de hoy, en la carrera 21 calle 80 barrio Los Almendro, donde resultó lesionado un sujeto de contextura gruesa con buzo colo rojo a quien la comunidad le aplicó la denominada «Paloterapia» y con objetos contundentes terminó tendido en el piso y posteriormente asegurado por personal de la Policía y trasladado en la clínica los Almendros, donde recibe atención médica.

Hechos

Según el reporte policía y acorde a información preliminar recopilada, el lesionado presuntamente quería cometiendo un hurto a unos trabajadores de gases del caribe, donde al percatarse la comunidad de los hechos, lo lesionan con objetos contundentes dejándolo lesionado en la vía pública, es de anotar que el arma de fogueo que estaba en poder del lesionado fue arrebatada por la comunidad.

Hasta el cierre de la nota, se desconocía la identidad del sujeto, quien quedó a disposición de la autoridad policial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: