Cegado por la ira, atacó a su esposa con arma blanca en Sabanalarga

Otro hecho de violencia intreafamiliar se registró en Sabanalarga, donde un hombre cegado por la ira, atacó a cuchillo a su esposa , causándole varias heridas.

Se trata de Ever Berdugo, quien fue sorprendido con el arma que agredió a su compañera sentimental en Aguada de Pablo, Jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico. Sobre Berdugo se conoció que presenta múltiples sanciones por diversos delitos cometidos.

La compañera sentimental resultó con varias heridas por parte de su compañero permanente, esto en medio de hechos donde se vio obligada a intervenir la comunidad de la municipalidad, logrando evitar una tragedia, así narraron esta violenta historia los habitantes del corregimiento de Aguada de Pablo, Jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico, lugar donde se registró la agresión de violencia intrafamiliar, y donde la victima fue auxiliada por los vecinos del sector, impidiendo que le causara la muerte, siendo trasladada a un centro hospitalario donde la dieron una incapacidad por 25 días.

La víctima responde al nombre de Arelis Esther Ávila Meza, presenta múltiples heridas ocasionadas con objeto cortopunzante por diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por su compañero sentimental en un acto de intolerancia, que es investigado por las autoridades.
El capturado responde al nombre de Ever Berdugo Berdugo, presenta 6 anotaciones en la Sijin por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.
Arelis Ávila, advirtió la presencia de Ever Berdugo en los alrededores de su residencia portando un arma cortopunzante amenazándola de muerte, por lo que dió aviso a la Policía y a la fiscalía solicitando amparo policivo, que garantizara su integridad fisica.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: